Páginas: (2) [1] 2  ( Ir al primer mensaje no leído ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Fetichismo de Pies, sobre sexualidad perversa

¿Queria saber a que se debe esta atracxcion?
Esta bien [ 27 ]  [100.00%]
Esta Mal [ 0 ]  [0.00%]
total de votos: 27
Los invitados no pueden votar 
laeliz
Escrito el Nov 7 2004, 12:07 AM
Quote Post

Novato
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 125

Hola soy Elizabeth tengo 20 años y queria contarles que tengo un enorme gusto por los pies, me atraen sexualmente y me exitan los pies de los chicos y de las chicas sobre todos si estos tienen olor. Yo creia que el Fetichismo era solo para los varones pero no me pasa a mi sola tambien a muchas de mis amigas
PMEmail Poster
Stephano
  Escrito el Apr 19 2005, 08:49 AM
Quote Post

Novato
*

Miembro nº: 261

Pues mi esposa siente la misma atraccion solo que si mi pié esta enyesado o con vendas y si finjo dolor en mi pié durante el sexo. me inquieta mucho esto, podrian ayudarme?
PMEmail Poster
yesito
Escrito el May 20 2005, 03:21 PM
Quote Post

Novato
*

Miembro nº: 222

hola elizabet: me necantan los pies femeninos desde que era adolesente
me gustan tambien si estan enyesados o vendados, me encanta ver salir los dedos de un yeso , me gsutan tambien cuando tiene olor saludos y un beso atu hermoso pie
PMEmail Poster
ginmy2000
Escrito el Nov 30 2005, 05:42 PM
Quote Post

Novato
*

Miembro nº: 682

biggrin.gif soy hombre y me exitan unos pies lindos de dama bien cuidados y limpiecitos para besarlos y comerlos
PMEmail Poster
Maruca
Escrito el Dec 27 2005, 08:18 PM
Quote Post

Novato
*

Miembro nº: 722

En una ocasión leí algo que me resultó muy interesante, formativo y que quiero compartir con ustedes.

Se preguntaba lo siguiente: si se abre la puerta de una habitaciòn en la que se encuentran, por ejemplo higienizándose, tres mujeres desnudas, una occidental, otra árabe y otra china, ¿qué se cubriría cada una de ellas, de acuerdo con sus respectivas ideas del pudor...?

La respuesta es llamativa y viene al caso de lo que se trata en este apartado:

1) la occidental, tal como lo haríamos nosotras, trata de cubrirse todo lo genital o afín. Senos, pubis y la cola.

2) la árabe,... el rostro, sólo el rostro.

3) la china, sus pies. Tan sólo eso.

Ello pone en evidencia que "lo pudendo" en una valoraciòn teñida muy fuertemente por lo cultural, por lo que la sociedad de origen de cada cultura considera pudoroso.

Si los pies para los chinos (que han atormentado a sus pobres mujeres por siglos achicándoselos) es asemejable a nuestros símbolos del pudor, no nos debe extrañar que a algunos de nosotros nos despierten sensaciones de apetito sexual...
PMEmail Poster
alfredopugliese
Escrito el Jan 26 2006, 08:51 AM
Quote Post

Novato
*

Miembro nº: 785

Hola Elizabeth, a mi también me gustan los pies y las piernas de las chicas, especialmente cuando están enyesadas. Si quieres me puedes escribir. Saludos.
PMEmail Poster
Lan
Escrito el Jun 21 2007, 12:53 PM
Quote Post

Novato
*

Miembro nº: 1200

Hola Elizabeth!! Adoro los pies de las mujeres, y si tienen en la pierna un yesito y muletas, me atraen demasiado!. Agregame a msn: xxxxxx@xxxxxxxxxxxx, y compartimos material que tengo, experiencias y hablamos agradablemente! Bye!!!

Mensaje modificado por Mia el May 31 2009, 03:22 AM
PMEmail Poster
Tommy23
Escrito el Aug 13 2007, 07:22 PM
Quote Post

Novato
*

Miembro nº: 1233

Tengo 23 años y me atraen muchos los pies de las chicas. Mi msn es xxxxxxxxx@xxxxxxxxx

Mensaje modificado por Mia el May 31 2009, 03:23 AM
PMEmail Poster
bfwl
  Escrito el Jan 20 2008, 07:26 PM
Quote Post

Novato
*

Miembro nº: 1329

Hola Elizabeth, me llamo Francisco y tambien soy fetichista de pies lejos de ser raro, este fetiche es hasta el momento muy comun, todos sentimos en un momento que nos podemos sentir solos, pero nos damos cuenta en una edad que es lo que mas nos gusta.

Aunque los padres no entiendan y entran con un concepto equivocado sobre el fetichismo, siempre mantendremos un punto, nos gusta los pies no hay vuelta atras.

Ser una persona que le gusta los pies, no implica genero, raza, religion u ocupacion.

Elizabeth, todos somos normales, si algunas personas entienden tu fetiche, es que lo comprenden muy bien, mientras que otras personas lo veran como algo raro o anormal.

NO HAY NADA DE MALO; SER FETICHISTA DE PIES:) biggrin.gif
PMEmail Poster
feetlove
  Escrito el Feb 16 2008, 01:32 AM
Quote Post

Novato
*

Miembro nº: 1349

[COLOR=red] biggrin.gif Las mujeres ademas de ser,lo que nosotros los hombres amamos, tienen unos pies preciosos, que tambien amamos con mucha pasion, a esa pequeña y linda parte , yo le dedico una gran dosis de amor. Eso si deben de ser suaves, limpios y perfumados. Se que muchos de ustedes comparten este gran placer. Me escantaria intercambiar, fotos con ustedes. Mi correo es xxxxxxxx@xxxxxxx GRACIAS.

Mensaje modificado por Mia el May 31 2009, 03:24 AM
PMEmail Poster
piecitos23
  Escrito el Jan 18 2009, 10:39 PM
Quote Post

Novato
*

Miembro nº: 1606

Soy hombre y me encantan los pies de las mujeres, sobre todo cuando hacen pedicura y logran que se vean hermosos.mmm se me hace agua la boca.

Dejo un sitio

Fetichista de pies | Fetichismo de pies
Footworship | Footjob
PMEmail Poster
piecitos23
  Escrito el Jan 18 2009, 10:43 PM
Quote Post

Novato
*

Miembro nº: 1606

Soy hombre y me encantan los pies de las mujeres, sobre todo cuando hacen pedicura y logran que se vean hermosos.mmm se me hace agua la boca.

Dejo un sitio

Fetichista de pies | Fetichismo de pies
Footworship | Footjob
PMEmail Poster
toefight
Escrito el May 30 2009, 11:46 PM
Quote Post

Novato
*

Miembro nº: 1786

QUOTE (laeliz @ Nov 7 2004, 01:07 AM)
Hola soy Elizabeth tengo 20 años y queria contarles que tengo un enorme gusto por los pies, me atraen sexualmente y me exitan los pies de los chicos y de las chicas sobre todos si estos tienen olor. Yo creia que el Fetichismo era solo para los varones pero no me pasa a mi sola tambien a muchas de mis amigas

hola elizabeth, me gustaria conversar contigo al respecto, tambien soy mujer y tengo muchas amigas que les encant el tema, tenemos juegos y me gustaria compartirlos contigo. escribeme
PMEmail Poster
alucard88
Escrito el Sep 3 2009, 01:28 PM
Quote Post

Novato
*

Miembro nº: 1904

QUOTE (laeliz @ Nov 7 2004, 12:07 AM)

hola elizabeth espero y me agreges soy varon de 22 años y kisiera que tomaras platica sobre el tema te dejomi mail para que me contactes

miguel_coni@hotmail.com
PMEmail Poster
devanecens
Escrito el Oct 19 2009, 11:36 PM
Quote Post

Novato
*

Miembro nº: 1959

QUOTE (laeliz @ Nov 7 2004, 12:07 AM)

hola elizabeth, compartimos los mismos gustos...
espero que podamos entablar una comunicacion para tratar este tema tan excitante...mi mail es devanecens@gmail.com
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic OptionsPáginas: (2) [1] 2  Reply to this topicStart new topicStart Poll